Devoluciones, Cambios y Garantías 

Aunque nos parece muy improbable que nuestros productos lleguen a tus manos y no te gusten, entendemos que te puede suceder que para una navidad te regalen dos personas la misma sábana o que tu pareja creía que tu cama era Queen, cuando es King. Para esto tienes un plazo de 10 días hábiles luego de que recibiste el producto para cambiarlo.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes, para que nosotros podamos encontrarle un nuevo dueño.

El paso más importante es el siguiente:

  • Debes contactarnos rápidamente al correo ilustracionescherryblossom@gmail.com, (recuerda, 10 días hábiles!!!) especificando número de boleta o factura, el motivo de devolución o cambio y tus datos personales para poder contactarte telefónicamente si fuera necesario. Según lo que solicites, te explicaremos los pasos a seguir.

Una vez que llegue a nuestras manos, tramitamos el cambio o devolución, según tu prefieras.

Si lo que quieres es el dinero devuelta, se emite nota de crédito.
Para los casos de tarjeta de DEBITO, la devolución del dinero será mediante una transferencia a la cuenta corriente que nos indiques.
Para los casos de tarjeta de CRÉDITO, la devolución del dinero será mediante la reversa del movimiento total o parcial en Transbank.

Si lo que quieres es cambiarlo por un producto de mayor valor, abonas la diferencia y ¡listo!

En el caso que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de despacho estarán a cargo del usuario. El valor del despacho no se contempla dentro del valor de la devolución, sólo el valor por el total de productos comprados. El procedimiento de cambio de producto también tiene un costo por despacho.

Si bien nuestros productos han sido confeccionados con todo el amor del mundo, puede suceder que justo tu cojín haya sido cosido en un momento en que, la señora Chian de costura, haya estado soñando con su nuevo novio y no se haya fijado que se le acabó el hilo del carrete de abajo, sí, eso a veces pasa… Para este tipo de fallas y otras similares, tienes 3 meses para cobrar tu garantía.

Aquí tienes que seguir el mismo paso anterior, que es mandar un correo con tus datos y problemas con el producto a ilustracionescherryblossom@gmail.com,  y nosotros te responderemos a la brevedad con todos los pasos a seguir.

Los productos son enviados a taller para certificar la falla sea de la señora Chian y que no corresponda a alguna falla de mal uso por parte tuya. Si, lo siento, a veces eso también pasa, no siempre es culpa de la pobre señora Chian. 

Una vez evaluado el problema, te podremos ofrecer reparación o cambio de producto según sea el caso.

Lo más importante para nosotros es no quitarte el sueño.